28 octubre 2011

IPCC ya tiene ganador del Concurso de Fotografía




















El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) escogió las imágenes ganadoras del concurso fotográfico “Fotografía tu patrimonio”.

Gary Gasan Caballero fue el ganador en las dos modalidades del concurso. Su fotografía “Jalea para el Bicentenario” obtuvo el primer lugar en la categoría Patrimonio Inmaterial con 14 votos del público, y la foto “Portal del bicentenario” ganó en la categoría Patrimonio Material con 15 votos.

Las fotografías en competencia estuvieron publicadas en la página del IPCC (www.ipcc.gov.co) dentro de la sección “Fotografía tu patrimonio”. Allí los visitantes tuvieron la oportunidad de escoger las mejores imágenes.

Este concurso, que se lanzó en septiembre pasado durante la celebración del mes del Patrimonio, tuvo como objetivo incentivar a través de la fotografía el sentido de pertenencia de cartageneros y visitantes por el patrimonio material e inmaterial de la ciudad.

El  ganador obtendrá como premio la publicación de sus fotos en la página web del IPCC y acceso ilimitado a todos los eventos programados del Bicentenario y las Fiestas de la Independencia, incluyendo palcos para el desfile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario