05 diciembre 2011

Abierta convocatoria para taller en promoción de lectura



El Centro de Documentación – Biblioteca del Centro de Formación de la Cooperación Española (CFCE) en Cartagena de Indias abrió una convocatoria para un taller de promoción de lectura, dirigido a niños y niñas entre 5 y 11 años de edad.

El taller es gratuito y lo impartirá el grupo de teatro y clowns “Papayasos”. Se realizará del 12 al 16 de diciembre de 2011 en la Biblioteca Infantil del CFCE.

Los interesados en inscribirse deben llenar una ficha de inscripción que está disponible en nuestra página web (www.aecidcf.org.co) y enviarla al correo electrónico biblioteca3@aecidcf.org.co. También la puede entregar impresa en la recepción del Centro de  Documentación Biblioteca del CFCE (Primer piso).

El plazo máximo para inscribirse es hasta el 7 de diciembre a las 3 p.m. Serán seleccionados 40 menores que recibirán una comunicación indicándoles su aceptación.

La actividad se desarrollará a partir de la lectura, utilizando diversas dinámicas artísticas: pintura, danza, manualidades. Tendrá además un componente creativo en el que niños y niñas, a partir de cada sesión, crearán historias que serán presentadas y socializadas con todos los participantes y padres de familia al finalizar el taller.

http://www.aecidcf.org.co/noticia/abierta-convocatoria-para-taller-en-promoci%C3%B3n-de-lectura

No hay comentarios:

Publicar un comentario