08 febrero 2012

Hasta el 10 de Febrero disponibles acreditaciones para estudiantes y participantes en el Festicine Cartagena

Fuente: Prensa Festicine.
El próximo viernes 10 de febrero de 2012 es el plazo máximo para todos aquellos que estén interesados en acreditarse al 52º Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias –FICCI-, lo pueden hacer vía online a través de su página web www.ficcifestival.com. El proceso de acreditación para el público en general y los profesionales de la industria cinematográfica se puede realizar en alguna de las siguientes categorías: participante o estudiante. Hasta la misma fecha también estará abierto el proceso para la prensa y para los miembros votantes de la industria de la televisión colombiana. Así mismo, para estos últimos días, adicional al pago online (crédito / débito), se habilitó el pago a través de consignación bancaria.
Para las dos categorías abiertas al público, las acreditaciones ofrecen al participante los siguientes beneficios: 1) Acceso a las proyecciones del programa FICCI en el circuito del Centro Histórico con prioridad de acceso; 2) Acceso a las actividades del Salón FICCI; 3) Acceso a la ceremonia de clausura 4) Copia de las publicaciones del festival: catálogo, guía de programación y manual de la industria; 5) la bolsa del festival

- Participante: Disponible para el público general y profesionales de la industria cinematográfica interesados en asistir al evento. Esta acreditación tiene un costo de $50.000.

- Estudiante: Disponible para estudiantes interesados en asistir al evento que presente su carné vigente al momento de recibir su acreditación. Esta acreditación tiene un costo de $20.000.

No sé recibirán solicitudes de acreditación a través de cartas enviadas por correo tradicional y/o mail, fax ni por llamadas telefónicas. Las acreditaciones serán entregadas en forma personal, el horario y lugar de entrega será informado vía correo electrónico. Para hacer el proceso de acreditación puede hacer click AQUÍ.

La acreditación para los miembros votantes de la industria de la televisión colombiana, está dirigida a aquellas personas que gocen de amplia trayectoria en la industria televisiva del país y que cuenten con los criterios técnicos y conceptuales para votar a su juicio por la opción más destacada de cada una de las categorías concursantes. La aceptación de las solicitudes de los interesados estará supeditada al cumplimiento de los requisitos establecidos por el FICCI en el Artículo 3 de los reglamentos que pueden ser consultados y diligenciadosAQUÍ.



Vídeo promocional del 52° Festicine Cartagena FICCI


EDICION DEL 52º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE CARTAGENA
Del 23 al 29 de Febrero
Cartagena - Colombia
by: JWT

No hay comentarios:

Publicar un comentario