15 octubre 2012

Vuelve "El acompañamiento" a Cazateatro

Este sábado 20 de octubre, Cazateatro trae nuevamente la divertida puesta en escena "El Acompañamiento", adaptada y  contextualizada a la realidad de la ciudad, del libro de Carlos Gorostiza. Aporte voluntario.

EL ACOMPAÑAMIENTO
Este montaje, dirigido por Alberto Borja,  pretende cumplir con el deber de todo verdadero artista, de testimoniar su época y su realidad. Busca provocar y divertir al público asistente mediante una puesta en escena contextualizada en la Heroica. Con personajes y recuerdos propios de la ciudad y de su historia real.
La puesta en escena cuenta con la participación de varios elencos. En esta ocasión el maestro Alberto Borja estará en las tablas acompañado de Juan Carlos Sierra, actor cartagenero formado en Bogotá con amplia trayectoria en la formación de actores, el teatro, el cine y la TV.

Sinopsis de la Obra:
Tuco está próximo a jubilarse y decide abandonar su trabajo para cumplir su sueño: “ser cantante”. Su amigo Sebastián finge no estar enterado de nada, enviado por la familia de Tuco, intenta sacarlo de su locura. Al final Sebastián revela sus frustraciones también  y decide ser “El Acompañamiento” de su amigo Tuco y se une a la locura.

Este es un drama que llega a lo más profundo del ser humano, sobre todo en esta época de “Reality Shows de TV” que juegan con los sueños de la gente del común.

Actuación: Alberto Borja – Juan Carlos (TAO) Sierra
Dirección: Alberto Borja
Autor: Carlos Gorostiza
Hora: 7:00 P.M.
Aporte: Voluntario
Aforo: 40 adultos

No hay comentarios:

Publicar un comentario