07 abril 2011

Nueva Sala de Teatro en Crespo: Programación Familiar


El Refugio del Arcoiris: Sala de teatro alternativa






En medio de la naturaleza, entre arboles y arbustos, brisa y cielo abierto, el Teatro Estable Aguijon y la Fundacion Cultural Arco Iris, abren las puertas de un nuevo espacio alternativo cultural en Cartagena, la sala de teatro El Refugio del Arco Iris, en el barrio Crespo. Estan todos y todas invitadas a la programacion permanente que se estara realizando inicialmente los sabados desde las 2:30 p.m. con talleres de formacion y a las 5 p.m con funciones de titeres y teatro para toda la familia.

Programación para el sábado 9 de abril.

5:00pm :   “El ejecutivo Viaja en globo” Alcindo López
En  medio  de  los  avatares  de  la  vida  un  ejecutivo cumplidor  de  su  deber  se dispone a desarrollar  su faena diaria encontrando en el camino un sin numero de  obstáculos  que  le impiden  cumplir  su  objetivo.
Con ingenio y habilidad va involucrando a las y los   pequeños espectadores  que dejándose llevar por la magia de la imaginación, le ayudaran a superar cuanto obstáculo se le atraviese.
Es este un espectáculo de pantomima presentado con la destreza de Alcindo López, un actor escénico que ha dedicado su vida a este oficio.

2:30pm a 4:30pm: TALLER DE TITERES – LITERATURA INFANTIL – CLUB DE  LECTURA

Informes: 6661985  -  3134602967  - 315 5645343  o al correo electrónico fundarcoiris@hotmail.com
  Crespo calle 65 No.1- 08

No hay comentarios:

Publicar un comentario