22 mayo 2011

Los Estudiantes de literatura en Mucho Mas mayo

Invitación para todos los jóvenes

Mucho + Mayo +Letras + Bicentenario
"La Red Nacional de Estudiantes de Literatura y Afines Nodo Cartagena, tiene el gusto de invitar a todos los jóvenes cartageneros a participar en las actividades que ha programado para Letras en el Mucho Más Mayo. Tendremos talleres en la Biblioteca Pública de Bayunca, la Biblioteca Distrital Jorge Artel, el Centro Cultural La Boquilla, el Colegio Fe y Alegría Las Gaviotas. Estaremos en el Paraninfo de la Universidad de Cartagena el 18 de mayo a las 5 de la tarde, conociendo las iniciativas culturales de algunos jóvenes y el 19 de mayo en la Cooperación Española a las 9 de la mañana. El día 21 de mayo, estaremos en la tarima de la Plaza de la Paz, a las 7 de la noche mostrando todo el talento de las nuevas generaciones.
Animense! Así como en el Mayo del 68 fránces, los jóvenes cartageneros también gritamos en el año del Bicentenario ¡la imaginación al poder!
¿Y Qué es Mucho más Mayo?


Es el festival que pondrá las prácticas artísticas y culturales con las que los y las jóvenes de Cartagena, vienen maginando y construyendo una ciudad más diversa e inclusiva. Con instalaciones, intervenciones, conciertos, talleres y conferencias, entre otras actividades programadas en sus tres localidades, el Festival busca también promover el acceso de jóvenes de todos los sectores sociales de Cartagena a los derechos a la cultura y el arte, y estimular su incidencia sobre la construcción de una sola Cartagena.
Esta primera versión se realiza en el marco de las actividades de conmemoración del Bicentenario de la Independencia de nuestra ciudad, y es organizado por la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias, a través del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena - IPCC.
Descargue aqui la programación.

1 comentario:

  1. Nodo Cartagena de la Asociación Red Nacional de Estudiantes de Literatura y Afines (REDNEL Nodo Cartagena), ha estado trabajando desde el 2004 a favor de la literatura y la cultura en general.

    Somos 30 jóvenes dispuestos a aportar todo lo que este a nuestro alcance, para llevar la cultura literaria y sus afines mas a ya de los margenes. Estamos comprometidos desde la academia y la gestión cultural, y lo hacemos con el mejor de los gustos.

    Muchas gracias por tenernos en cuenta.


    Orfarit Martínez Mulett
    Coordinador REDNEL Nodo Cartagena.

    ResponderEliminar