14 mayo 2011

Lunes 16 en Mucho + Mayo


ENTRADA LIBRE A TODOS LOS EVENTOS 
7:00  am  'La Historia Nuestra Caballero' / Nelsón Fory.  Ruta por las estatuas del Centro histórico.
Se colocan pelucas afro en las cabezas de los monumentos de Pedro de Heredia, Cristóbal Colón, los nueve bustos del Camellón de los mártires, Fernández Madrid y Simón Bolívar. 
 8:00  am  Cabildo 'Jóvenes Haciendo Ciudad' / Coliseo de Combates. 
Los Cabildos intentan proporcionar un espacio para hacer un balance colectivo de los avances en asuntos como los derechos y deberes ciudadanos, el impacto de la independencia sobre la calidad de vida de los y las cartageneras, la identidad individual y colectiva de los habitantes y sus prácticas de pertenencia a la ciudad.Ver ampliación de la información en: Cabildos populares del bicentenario
11:00 am  'Estudio Potátil' / Wilger Sotelo.  Barrio las Gaviotas, contiguo al colegio Fe y Alegría.
Consiste en un estudio fotográfico portátil, que se desplazará por diferentes sitios durante el Festival. Realizará acciones participativas teniendo como tentativa la participación de los espectadores en la obra. Habrá escenografía, utilería, vestidos de moda colonial, bisutería, y se les entregará a los participantes un registro fotográfico.
 2:00  pm  Tienda del Libro / Red de estudiantes de Literatura.  las Gaviotas, contiguo al  colegio Fe y Alegría.
La tienda del libro, a semejanza de la "Carpa de Melquiades" es un rincón literario, donde en plena calle, los transeúntes, estudiantes y todos los curiosos, pueden degustar obras literarias regionales, como la Colección El Reino Errante y otros. Esta degustación incluye préstamos temporales de textos, revistas regaladas, acceso a bancos de programaciones culturales, guías de redacción entre otros.
 4:00  pm  'Grafiteando Sobre el Espacio Público'/ Varios artistas.  Centro, callejón de los Zapateros, contiguo a Centro Uno.
 4:00  pm  Concierto Hip Hop: Centro, callejón de los Zapateros, contiguo a Centro Uno.
Tribu Callejera, Sami Cartagena, Los Buenos muchachos, Zona Norte. DJ SAYO.Ver ampliación de la información en Programación de Hip Hop
 6:00  pm 'Realización del mural de comics' /Varios artistas- Red Estudiantes Literatura.  Sector la castellana.
El mural del Comic  será un espacio en blanco, con suficiente espacio, para que todos aquellos que transitan por este populoso sector de la ciudad, hagan historietas, dibujen comic, se expresan a través de las formas, más allá de estéticas establecidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario