20 mayo 2011

Mucho Mas Mayo Te trae Aterciopelados en concierto.

 Mucho + Mayo te trae a Aterciopelados
En concierto!!
sábado 21 de mayo


En el Marco de Mucho + Mayo 2011, festival juvenil organizado por el Instituto de Patrimonio y Cultura IPCC y la Alcaldía Mayor de Cartagena, se estará presentando un gran concierto con talentosos grupos locales y un invitado muy especial, el grupo Aterciopelados.

Atercipelados es la banda emblemática del rock colombiano. Desde 1990, Héctor Buitrago y Andrea Echeverri empezaron a desarrollar una propuesta musical única, que se nutre de sus raíces latinoamericanas e influencias más contemporáneas. El contenido conceptual de sus canciones y la recuperación de la dimensión ritual de la música marcan la línea de su trabajo. En estos 20 años de experimentación y construcción de identidad sonora, han visto la luz 10 discos suyos CON EL CORAZÓN EN LA MANO(1993), EL DORADO(1994), LA PIPA DE LA PAZ(1996), CARIBE ATÓMICO(1998), GOZO PODEROSO (2000), EVOLUCIÓN - GRANDES EXITOS(2002), ANDREA ECHEVERRI(2004), CONECTOR(2005), OYE(2007), RÍO(2009). Su tema CANCIÓN PROTESTA fue escogido por Amnistía Internacional en el 2008 para co-crear THE PRICE OF SILENCE, un himno a los derechos humanos. Están comprometidos lírica y activamente en temas ancestrales, ambientales, anti-bélicos y en pro de lo femenino. Con RÍO su último disco, han adelantado campañas de concientizaciÓn ambiental, participado en numerosos eventos verdes, impulsando diferentes iniciativas de apoyo a la Pachamama como CANTOALAGUA, el Referendo por el Agua en Colombia, movimientos de soberanÍa alimentaria como SALSA, la campaña NINGUNA MATA MATA, han sido impulsores de marchas y ceremonias planetarias .

El gran concierto será este sábado 21 de mayo desde las 8 pm en la Torre del Reloj (Plaza de la Paz) La entrada en gratuita y se espera que todos podamos llevar en la memoria este gran despliegue de talento que ha sido Mucho Mas Mayo 2011.
Enlaces:


No hay comentarios:

Publicar un comentario