06 junio 2011

Títeres desde Argentina y Chile, de gira en Cartagena


Títeres "Un botón en mi cabeza"
La Compañía Internacional de Títeres Arriba las Hu!-Manos viene desde el sur de nuestro continente y ha sido invitado por Genteatro en los eventos que presenta, concertados  con el Ministerio de Cultura. Ellos también darán función adicional en una reconocida Galería de la ciudad de Cartagena. 

Esta Compañía de teatro ha recorrido parte importante de Latinoamérica con "Un botón en mi Cabeza", función de títeres que con un lenguaje lúdico y mucha creatividad pone en escena un tema por todos bien conocido, cómo es la pregunta existencial de quiénes somos y de dónde venimos; enfocada a través de la problemática de la discriminación y el rechazo de la diferencia. Clott, el protagonista, tiene un botón rojo en su cabeza, y pronto va a ser tentado por un misterioso personaje mano-serpiente a que se desabotone el botón a cambio de saber "la verdad" y "tener todo el dinero del mundo". 

Si quieren saber cómo termina esta historia que nos cuentan la argentina Laura Mac Laughlin, y el chileno Enrique Crohare Niño, no dejes de venir con tu familia!. 


Viernes 10 de junio en el Museo Naval a las 5pm. Aporte $5.000 http://genteatro.blogspot.com/


Sábado 11 junio en Galería Arte y Café 5pm en el Centro Calle del Colegio Cra 6 No. 34 - 44 tels. 6647960 - 311 406 9580

No hay comentarios:

Publicar un comentario