15 julio 2011

Programación de teatro 15 y 16 de julio

En nuestra ciudad se ofrece programación permanente de artes escénicas en cuatro espacios diferentes, dos de ellos son salas concertadas con el Ministerio de Cultura que son La Reculá del Ovejo y Cazateatro, que además cuentan con el apoyo del Instituto de patrimonio y Cultura.

La Reculá del Ovejo es la sede de la Asociación de Teatristas Cartageneros, a ella podemos asistir todos los viernes a las 8pm y eventualmente algunos sábados para disfrutar de teatro, cuentería, música y de un bello espacio en el Centro histórico, pues está ubicada en la Bóveda No.1 dentro de las murallas.

Cazateatro es otra de las salas concertadas, queda en el sector el Toril; y cuenta con el trabajo de los reconocidos actores Alberto Borja y Dora Malo. Sus funciones permanentes son los sábados a las 7pm, donde encontrará teatro, narración oral escénica,  Stap Up Comedy , mimo clown y títeres

Los otros dos espacios los ofrecen la Corporación Genteatro y la Fundación Arcoiris.
La primera cuenta con el trabajo infatigable de William Hurtado y Beatriz Medrano, quienes se presentan desde hace casi diez años en el Museo Naval con el apoyo del Ministerio de cultura. y más recientemente con el apoyo del IPCC.  Allí todos los viernes  a las 5pm podemos contar con una presentación de grupos locales e internacionales, dirigida a público infantil y familiar: títeres, teatro, mimos, magia y cuentería.

Finalmente tenemos la nueva sala de la Fundación Arcoiris, un bello espacio, bajo un gran palo de mamón, que está ubicado en el barrio Crespo.  Allí el Maestro Carlos Ramírez y la actriz Yolanda Gutierrez ofrecen todos los sábados a las 5pm funciones dirigidas a niños y eventualmente a las 7pm función para adultos.

Ya lo saben.  Programe su tiempo, asista, disfrute de la magia de las artes escénicas, una manifestación artística milenaria que es capaz de desentrañar los misterios de la naturaleza humana.



Viernes 15 de julio
5:00 pm  ¡QUÉ TIENE QUE HACER UNA SAPO PARA QUE NO LO BESE UNA PRINCESA!
Mamarrachos Parlanchines
Lugar: Museo Naval
Aporte: $5.000

8:00pm LA BRUJA DE PONTEZUELA
Grupo Pa' Payasos
Lugar: Reculá del Ovejo
Aporte: $5.000

Sábado 16 de julio.
5:00 pm
Teatro Arcoiris
Lugar: Fundación Arcoiris
Aporte: Voluntario

7:00 pm LA MUÑECA NOCTURNA/ monólogo
Actriz: Eliana Ramírez Gutierrez
Lugar: Cazateatro
Aporte: Voluntario

8:00pm PERFORMANCE EN VIVO/ 17 PASOS
Colectivo Soma /Danzas
Lugar: La Reculá del Ovejo
Aporte: $5.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario