25 octubre 2011

FESTIVAL DE VIDEOS UNIVERSITARIOS VE A VER III



El Festival de Videos Universitarios  VE A VER, es un escenario que permite exhibir los productos audiovisuales que realizan estudiantes de ocho universidades del Caribe colombiano, buscando generar espacios de encuentro y participación entre  la comunidad universitaria y afianzar conocimientos del área audiovisual y comunicaciones a través de intervenciones de reconocidos cineastas, profesionales del área de las comunicaciones, productores y realizadores del país.


VE A VER se creó con la clara convicción de generar espacios de re-creación y formación que permita dinamizar procesos de construcción de identidad y ciudad a través de la expresión audiovisual. El festival está estructurado sobre dos ejes temáticos complementarios entre sí para la integral formación del espectador, establecidos en la muestra tipo concurso de las universidades participantes y la jornada de eventos teóricos a cargo de diferentes profesionales del campo audiovisual. 

VE A VER nos acerca a nuestras propias historias, nos permite reconocer nuestra diversidad, nos da la posibilidad de mirarnos a la cara a través de nuestras memorias y de nuestros relatos del futuro. Este festival además, quedará como registro para las presentes y futuras generaciones de estudiantes invitándoles a que se apropien de esta maravillosa forma de expresión y así crear una cultura de producción audiovisual donde lo propio sea lo más importante.


http://www.festivalveaver.com
Festival de Vídeos Universitarios VEAVER3
Cel: 313 5644 837 / 301 4742 119

No hay comentarios:

Publicar un comentario