08 noviembre 2011

MEDIAS BECAS PARA EL TALLER DE FOTOGRAFÍA DIGITAL Y PHOTOSHOP


Hasta el 21 de noviembre estarán abiertas las matrículas para las 15 medias becas del Taller de Fotografía Digital y Photoshop que ofrece la Escuela Productora de Cine de la Corporación Imagen de Cartagena de Indias.

Las medias becas están dirigidas a todas aquellas personas que vivan o que tengan un plan de vacaciones en Cartagena de Indias durante los meses de noviembre y diciembre de 2011, que estén interesadas en aprender las técnicas de hacer excelentes fotografías y el manejo del programa que permite efectos a las fotos a través de las herramientas del Photoshop.

Esta capacitación de la Escuela Productora de Cine de la Corporación Imagen de Cartagena de Indias, además de otorgar media becas a los estudiantes ofrece atractivos planes de pagos, con el objeto que los interesados tengan las facilidades para asumir la formación.

El docente que estará al frente del taller de Fotografía Digital y Photoshop es el reconocido fotógrafo Diego Garcés, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en el ramo de la fotografía.

El taller ofrece una intensidad de 20 horas en un lapso de un mes, es decir dos horas diarias tres veces a la semana.

Más información sobre el taller en el sitio web: www.corporacionimagen.com o en el teléfono: (57) 5 6640300 en Cartagena de Indias, Colombia.

FIN DEL COMUNICADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario