03 noviembre 2011

Noche de Fantasia en el las Fiestas de la Independencia



Este viernes 4 de noviembre, a partir de las 7 de la noche, Cartagena vivirá la Noche de Fantasía, uno de los eventos más vistosos que se realiza en el marco de las Fiestas de la Independencia.

Las 27 aspirantes al título de Reina lucirán las creaciones de talentosos artistas locales en una pasarela de más de 60 metros, que estará ubicada desde la Plaza de la Paz y terminará en el Camellón de los Mártires.

Las candidatas llevarán atuendos que representen el Bicentenario de Cartagena, y que se caractericen por el color y el uso de elementos reciclables.

En esta ocasión, la lista de artistas musicales la encabeza el reconocido cantante Felipe Peláez, quien interpretará sus más recientes éxitos vallenatos. También estarán en tarima la Orquesta Barbacoa, Los Heroicos y el Grupo Fandango.

La directora del IPCC, Irina Junieles Acosta, reiteró su invitación para que cartageneros y cartageneras participen  en las diferentes actividades que organiza la Alcaldía Mayor de Cartagena a través del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), en el marco de las fiestas de la independencia de la ciudad.

Fuente IPCC

No hay comentarios:

Publicar un comentario