12 noviembre 2011

Sabado 12 de noviembre, siguen las fiestas

2 pm / Desfile de Balleneras
Recorrido acuático que inicia a las 2 pm en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, en Getsemaní, y termina en el Club Naval de Castillogrande.
7 pm / Jolgorio de Cantos y tambores
Homenaje a la música tradicional del Caribe colombiano.
Plaza de la Paz, torre del Reloj 
Ceferina Banquez y sus cantos ancestrales de Guamanga se presentará esta noche en el marco de las Fiestas de Independencia de Cartagena.
Ceferina posee un grupo musical liderado por José Álvarez, gaitero de los Montes de María, quien conoce la esencia de los bailes cantados y ha concebido nuevos arreglos para la música que la cantadora interpreta.
Ceferina Banquez fue reconocida como Reina del Festival de Bullerengue de Maríalabaja en el año 2009. Maneja con gran versatilidad el bullerengue sentao, la chalupa y el son de negro. Sus cantos recogen la tradición afro de la región y están cargados de las voces de sus ancestros, quienes han entregado generosamente esta herencia para que ella hoy la promueva y la difunda.
En esta ocasión encantará al público con sus canciones, y compartirá escenario con agrupaciones como Estereofónica y Tambores de Cabildo.

Además:

Carnaval de Bruselas 2010- Foto Ernesto Taborda

  • Carnaval de Bruselas
  • Bandito de la Concepción 


No hay comentarios:

Publicar un comentario