15 noviembre 2011

Viernes de títeres en el Museo Naval

La corporación Genteatro viene desarrollando desde hace nueve años la Temporada permanente de Teatro y Títeres en el Museo Naval.
En esta ciudad, de escasa oferta cultural dirigida al público infantil, este espacio se posiciona como una  alternativa de esparcimiento familiar.
Cada tarde del viernes se presentan grupos locales, nacionales e internacionales, con divertidas funciones de títeres, teatro, narración oral, magia que además de brindar ocio y esparcimiento, permiten que los niños conozcan y disfruten lo mejor de las artes escénicas.

Viernes 18 de noviembre
¡Qué tiene que hacer un sapo... Para no lo bese una princesa!
Grupo Mamarrachos Parlanchines
Hora: 5pm
Aporte: $5.000


Reseña:

Tío Duende presta sus libros hasta el día en que Perropelú cedió uno de sus libros al Pollito Pio Pio, quien lo dañó. Entonces, Tío Duende, para cuidar sus libros, decidió no prestarlos más. Sin embargo, dada la necesidad de todos los habitantes del teatrino de conocer más a través de los libros, Tío Duende accede a contarles a todos sus lecturas. Una de ellas, la historias de “La Princesa y el Sapo”, que termina generando un gran malentendido entre Ladul Cecil y Sapo Tragón… Esta historia contiene mensajes de apreciación de la lectura, el valor de los libros, pero también de la auto-aceptación de cada individuo como alguien único e irrepetible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario