14 diciembre 2011

Concierto de rock local en la Reculá del Ovejo

La noche del 16 de diciembre la Sala Teatro Reculá Del Ovejo tiene el placer y la suerte de presentar a grandes músicos y artistas de la propuesta local de rock. Sobre el mismo escenario estarán Los Disminuidos, Arena Sur, Señor Toustado, Sin Ser derrotados y los experimentales y talentosos integrantes del Dinosaurio de Goma. 
Hora:    8:30 pm
Aporte: $7.000

Sr. Toustado

Definen su música como ROT

El ritmo esencial es rock. Sin embargo, oscilan entre ritmos tropicales como el Reggae y la cumbia, entre otros; sin perder la energía básica, ni el sonido del rock. 
Destacan las letras que pretenden dar una imagen del caribe, desde el ángulo del cartagenero que ve,siente, huele y esculpe a Cartagena.

Sr. Toustado son:
FabiTous: Voz
Macabro: Voz
Ronald De la Barrera: Batería
YamilChagui: Guitarra
Norbeatles Cervera: Bajo, Loops
Jhon "El Pulu" Monsalve: Percusiones, voz
Mauricio Ruiz: Trombón.

Los Disminuidos Band
Nace de la reunión de músicos pertenecientes a diferentes bandas de la ciudad, con el propósito de tocar canciones de artistas que los han influenciado hasta el momento.

Su repertorio, al que han titulado "Música para tomar cerveza y/o algo más", cuenta con clásicos del rock en español y anglo, como también canciones de bandas actuales. 
Además, pasan por géneros como el blues, Reggae y Funk. 

Se puede evidenciar la influencia de artistas como Soda Stereo, TheDoors, Bob Marley, Red Hot Chili Peppers, Sting y muchos más.Sus actuales miembros son: Diego Sierra: voz principal
Jose Granados: Teclados
Yosh Caraballo: Guitarra
Norbey Cervera: Bajo
El Pulu Monsalve: Batería

No hay comentarios:

Publicar un comentario