16 diciembre 2011

Terminó Tornado, la fiesta del lenguaje audiovisual


Desde los ojos de Ellis*

"Repetición de escenas. ¡Corte! Lo estamos haciendo mal. Por favor, repite ese pedacito. Que se vea más natural... Así no, idiota. Concéntrate..."

La amabilidad de las primeras horas empieza a disminuir. El cansancio hace su aparición triunfal y no hay forma de difuminarlo. 48 horas. Para algunos es poco tiempo, sin embargo, para los realizadores de Tornado es el necesario para poner en marcha la genialidad y la creatividad de sus participantes.
En esta ocasión, reunió más de 100 participantes y llenó el auditorio del Centro de Formación de la Cooperación Española convirtiéndose en una experiencia en la que más allá de los premios e incentivos, la mayor satisfacción fue generada por la osadía de participar y por el hecho de compartir las distintas ideas y puntos de vista en un espacio que, en cada edición adquiere mayor poder de convocatoria dentro y fuera de la ciudad.
Felicidades tanto a organizadores como a participantes por hacer de este un Tornado un festival sin precedentes en la ciudad.

*Ellis Fonseca De Villeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario