11 diciembre 2011

Visita guiada con los artístas de Imágen Regional 7

Algunos de los artistas participantes de la muestra hablarán sobre su trabajo en compañía de Rafael Ortiz (curador de la muestra) y Maria Beatriz García (Banco de la República) 

Carlos Agámez García, Muriel Angul,. Harol Bolaños, Doris Marcela Delgadillo, Carlos Mario Funez, Lucy Yemail Tous, Alfredo Piñeres y el Colectivo Colores del Barrio.


Invita: Divulgación Cultural Banco de la República
Fecha: Jueves 15 de diciembre de 2011
Hora: 5:30 pm.
Lugar: Casa de Bolívar / Centro, Calle San Agustín No.6-49
Informes: Teléfonos 660 0808, Ext.: 5370 y/o 5346
Dirigido a: Público en general
Entrada libre


Un paseo por la exposición

Nota: las fotografías son de Juan Diego Duque (excepto la obra de Muriel Angulo)

DORIS DELGADILLO 
Para hacer su obra, la artista utiliza dos obligados expositores de la alta cocina; uno de ellos hace llorar y el otro expide un olor que impregna todo, ¿suena conocido, quieres saber más?





LOS COLORES DEL BARRIO
Una asociación cartagenera de pintores y escultores realizó un plantón en las playas de la ciudad ¿Sabes de que se trata y porque lo hicieron?




HAROLD BOLAÑOS
Su modelo artístico es un inodoro (el lugar privado por excelencia) ¿es posible desarrollar un trabajo artístico tratando un objeto tan particular?




CARLOS MARIO FUNEZ 
Sin duda compromete a los espectadores cuando posan con las ‘polillas’ de los cigarrillos de su instalación ¿Tu también quieres pertenecer a una nueva marca de cigarrillos?




MURIEL ANGULO
Cuándo la artista recuerda su infancia en Cartagena no puede dejar de pensar en la influencia de otras culturas como la Arabe, ¿que presencia tiene esta cultura en el Caribe que conoces?



CARLOS AGÁMEZ 
Quieres saber más sobre ¿Cómo una artista ‘lava’ el estado del conflicto en Colombia?



LUCY YEMAIL TOUS
La obra de la artista está compuesta de cáscaras de huevo, cientos de estas recogidas y apiladas en columnas simulando falos ¿Es la caracterización irónica de una cultura machista en el Caribe, en Colombia, en el mundo?



ALFREDO PIÑERES
Es un artista que por medio de sus imágenes pictóricas construye un micro-cosmos local de la condición humana de los barrios populares de Cartagena, ¿qué tan lejos está el retrato de esa ciudad del turista desprevenido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario