12 febrero 2012

Artista alemana de hip-hop ofrece concierto gratuito en el Teatro Adolfo Mejía

Fuente: Prensa de Casa de Cultura Colombo Alemana y Teatro Adolfo Mejía. 

Diá: 17 Feb.
Hora: 7:00pm

La Casa Cultural Colombo Alemana, con la colaboración de Metropoli Colombiael Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, Teatro Adolfo Mejía trae a la Ciudad de Cartagena a una de las mejores cantantes alemanas del hip hop, quien ofrecerá un concierto gratuito y dos talleres para jóvenes de la escena del hip hop local y todos los aficionados de este género musical.

En 2011 y en colaboración con la Casa de las Culturas del Mundo se llevó a cabo con mucho éxito el proyecto “Translating Hip Hop” en el cual la rapera alemana Anja Käckenmeister aka Pyranja vino a Colombia a compartir su música y textos con artistas colombianos, filipinos, keniatas y libaneses.

En octubre 2011 Pyranja regresó a Colombia como integrante de la agrupación internacional “Lyrical Roses” para participar en el Festival Hip Hop al Parque.

Al ver el potencial de este género musical en Colombia y gracias a la amistad entre ella y los artistas colombianos como Flako-Flow, Benny Guevara, Melanina y Diana Avella, en enero y febrero de 2012 Pyranja está realizando una residencia para trabajar con otros MCs.

Pyranja estará en las ciudades de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cartagena.

En Cartagena, el concierto de Pyranja a la cual le acompaña el DJ Morfee Quinz del grupo colombiano Delirium Tremens se presentará el día 16 de febrero a las 7 p.m. en el Teatro Adolfo Mejía, escenario que será compartido además con el grupo local, Keke y Segunda Calle. Los talleres tendrán lugar el día 17 de febrero en la Biblioteca Jorge Artel y el 18 de febrero en Ciudad Móvil



No hay comentarios:

Publicar un comentario