10 febrero 2012

La Corporación Cultural Matria ofrece Talleres gratuitos de comic y dramaturgia

La corporación Matria es una entidad Cultural  sin animo de lucro que viene desarrollando proyectos artísticos culturales en la ciudad de Cartagena desde enero del 2012, el cual abrieron con un taller de iniciación teatral, luego continuaron con el de danza urbana Hip-hop y próximamente ofrecerán un taller de dramaturgia. Todos estos sin costo alguno.
Al mismo tiempo han venido brindando talleres semanales de dibujo de introducción al comic e ilustración, también en forma gratuita, dirigido a los jóvenes de la comunidad que solo debían llevar lápices y cartulinas.  De este proceso ya dan cuenta tres semanas de trabajo que clausurarán este sábado a las 6:00pm con una exposición en las paredes de su sede.


También cuentan con el Laboratorio Circense Karpa, un proyecto de investigación, creación y producción, al cual han invitado a los artistas de la ciudad con habilidades circesces para que se sumen e intercambien gestos y habilidades.


Invitación:
Matria Corporación Cultural invita este sábado 11 de febrero, para que conozcan su propuesta, y disfruten una tarde de cuentería con Katerine Pombo,ganadora de "Palabriando- ando"  de este año  y el ganador del año pasado, William Hurtado.



Contactos:
Barrio los Almendros (diagonal a la cancha)
3006877201
matriacorporacioncultural@hotmail.com
http://matriacorporacioncultural.blogspot.com/



"Somos Territorio cultural Zona de arte"

No hay comentarios:

Publicar un comentario