28 febrero 2012

Exposición iteractiva "El Renacuajo Paseador" : Lectura, títeres y diversión

Durante todo este mes de febrero el Centro de Formación para la Cooperación Española  CFCE ofrece la mágica exposición iteractiva "El Renacuajo Paseador", una intervención dramatizada del clásico cuento infantil de Rafael Pombo, quién este año cumple 100 años de fallecido. 
Rin Rin Renacuajo, salío está mañana...
Y se quedó, junto con todos los personajes de este  poema,en los corredores de el bello claustro de Santo domingo.  Mamá Ranita, El Ratón vecino, Doña Ratona, El gato, el Pato tragón cobraron vida en las manos de  la Asociación de ArteTrotasueños para que los niños conozcan los personajes, la historia, los escenarios y sean además, protagonistas del relato.
Un recorrido animado por el mundo del renacuajo paseador para que los niños de todas las edades Vivan la lectura como una actividad lúdica, atractiva y formativa.

La exposición estará a disposición del público en general y de colegios. Para vivirla de la mano de los artistas  se ofrecen los siguientes horarios:

Martes 9 -12 m 
Miércoles de 3 -6 pm
Jueves de 9 -12 m
Viernes de 3- 6 pm

Los grupos e instituciones deben separar el espacio, que se ofrece de forma gratuita llamando a la Biblioteca del Centro al 6640904 Ext.112.


Mayores informes
Centro de Formación para la Cooperación española
Centro, Plaza de Santo Domingo, Crr 36 No. 2- 74
Tel 664 0904
www.aecidef.org.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario