08 marzo 2012

Picardía, jocosidad y anécdotas sabaneras este domingo en La Hamaca Grande

“El Compae Menejo nació en una montaña
Y nunca había visto luz eléctrica en su vida,
Y una vez salió del monte para Sampués
Y allí no hallaba que hacer cuando vio la luz prendida...”
La historia del calabacito alumbrador, el turco perro, el corroncho, el viejo Rema y otras manifestaciones de la picardía, la jocosidad y la anécdota sabaneras, estarán presentes este domingo 11 de marzo en La hamaca grande, una ventana a la cultura del viejo Bolívar.
El programa es conducido por Rafael Ramos Tejada y Gina Ruz Rojas, con la producción de Gustavo Chica y la dirección general de Martha Amor. Se transmite de 10 a 11 de la mañana por UdeC Radio en los 99.5 FM y se puede escuchar también en vivo desde cualquier lugar en http://udcradio.com/.
Compartirán historias escritas por los compositores Calixto Ochoa, Pedro Pérez Flórez, Hilario Angarita, Julio Erazo, Hernán “el corroncho” Villa, Oswaldo Monterrosa, Pablo Flórez, Benito Arrieta, entre otros.
También se escucharán interpretaciones de Carlos Perez y La Combinación sabanera, Felipe Paternina y La Banda Corralera Show, Aníbal Velásquez, Juan Piña y la orquesta Revelación, Corraleros de Majagual, Edward Cortes Uparela, Alfredo Gutiérrez y su conjunto, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario