30 septiembre 2012

El Teatro Experiemental el Mangle presenta "Sagrada Familia"

El Teatro experiemental el Mangle presenta la obra "Sagrada Familia" este 2 de octubre a las 3:30pm en el auditorio de la Universidad San Buenaventura. La entrada es libre.
Reseña:
La familia todavía sigue siendo uno de los núcleos más importantes dentro de nuestra sociedad. Cada miembro hace parte  de una pirámide donde sus piezas son igual de vital e importantes.  Sin embargo, muchas veces la mentira y el engaño acaban la confianza y convivencia de sus miembros.  Mercedes, Gertrudis y Abelardo son tres hermanos que después de muchos años se encuentran en el mismo lugar que una vez los separó.  A medida que la obra se desarrolla, los personajes se van revelando uno a uno dejando entrever cada uno de sus sentimientos, temores y miedos más profundos.  Los tres personajes conforman  nuestra familia particular  en ella el odio y el orgullo pueden ser el reflejo del único y verdadero amor que se tengan.  Cada uno de sus recuerdos decadentes, se van quebrando en piezas minúsculas hasta quedar en cenizas.
Adriana Marcela Hernández Gamarra
Lic. Lenguas Modernas
VII Semestre

Reparto
Actores: Adriana M. Hernandez Gamarra, Melissa López Cárdenas, Jhon Jairo León Parada, Simón G. Barrios Alzuzar y Escudero Blanco
Música incidental
Levinton Arroyo
Efectos sonoros: Simón G. Barrios Alzuzar
Musicalización: Rossmán K. Trillos Rodríguez
Dramaturgia: Yezid Páez Vargas
Director: J. Rogelio Franco Hz.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario