12 octubre 2012

Este sábado, la cita es en Cazateatro

AHORA VENGO YO

Actuación: Alberto Borja y Dora Malo
Dirección: Borja - Malo
Hora: 7:00 P.M.
Valor: Donación Voluntaria
Aforo: 40 personas
Fecha: Sábado 14 de octubre

Características del Montaje:

Este espectáculo de humor y cultura popular refleja la Cartagena que todos conocemos pero nadie muestra a los visitantes. Esa Heroica que sabe a pobreza y desamor mientras se sume en el caos desesperanzador de la ingobernabilidad de siempre a la que sus habitantes se han acostumbrado mientras la caterva de vencejos que la administran la saquean cual piratas que jamás sacian su sed de riqueza.

El ingrediente del humor es un pretexto para la reflexión sobre el machismo, la violencia intrafamiliar y la posición en desventaja de la mujer en el hogar; pero este hogar está ubicado en la ciudad más bella de américa, esa es la contradicción que nos revelan aspectos de la cotidianidad del caribe y en especial de Cartagena a través de tres personajes populares. El teatro la narración oral escénica y la Cuentería se conjugan en esta puesta en escena, para mostrarnos una divertida forma de reír muy en serio.

Sinopsis de la Obra:

Colacho llega borracho a su casa después de dos días de haber salido a pagar los recibos de servicios públicos. Su mujer, Zoila, lo recibe desesperada y discuten sobre su falta de empleo con jocosos diálogos típicos del Caribe colombiano. La abuela de Colacho lo defiende y se forma la trifulca. Al final de la discusión…es mejor que usted mismo vea que sucede.

Caza Teatro Cartagena
Centro de Creación e Investigación Escénica, sala concertada con el Ministerio de Cultura, ubicada en: Calle 33 Nº 21 a 46, Pie de la Popa

No hay comentarios:

Publicar un comentario