07 noviembre 2012

Este sábado, humor cubano en Cazateatro

“Salud, Dinero y Humor”
Con el reconocido actor y humorista cubano JOEL SANCHEZ
Sábado 10 de Noviembre
7:00pm Aporte Voluntario

El prestigioso humorista cubano Joel Sánchez Cabello, radicado en Colombia desde hace varios años, organiza y dirige una gran gira de comedia por varias ciudades sudamericanas, que comenzó el siete de febrero en Medellín y estará en esta oportunidad en Cartagena de Indias precisamente en la época de fiestas de noviembre para ofrecer a propios y visitantes una alternativa más en la agenda cultural que acompaña a la ciudad para esta época de festines y manifestaciones populares.
“Luego de la publicación del libro “El proceso Creativo en la Comedia” en el verano de 2011 Joel Sánchez han dirigido varios espectáculos en toda Latinoamérica’, con algunos de los talentos más jóvenes de  Colombia, buscando comediantes muy ingeniosos pero sin vicios o malas costumbres en escena. Gente que todavía pueda pulirse, amén de su talento”, dice el creador de Comedia Industrial y  fundador en Cuba del grupo “Humoris Causa” y director de “Pagola la Paga”.
En su patria natal Joel Sánchez Cabello (Las Villas 1969), guió en la escena humorística  a consagrados como  Conrado Cowley “Boncó Quiñongo”, Alexis Valdés, Osvaldo Doimeadios, e Iván Camejo y en Colombia a famosos como “El cuentahuesos”, Guillermo Díaz Salamanca, y ‘Suso”  ”El Paspi”, entre otros muchos más.
La gira, quizá la más grande desarrollada actualmente en el cono sur del área latinoamericana, incluyó más de una decena de ciudades colombianas, entre ellas Medellín, Bogotá, Pereira, Bucaramanga y Cartagena, así como Valparaíso, Santiago de Chile, Lima, Guayaquil y Quito.
Actuación: Joel Sánchez Cabello
Grupo: “Comedia Industrial de Medellín”
Hora: 7:00 P.M.
Valor: Donación Voluntaria
Aforo: 40 personas
Zona de Parqueo.

Caza Teatro Cartagena
Centro de Creación e Investigación Escénica, sala concertada con el Ministerio de Cultura, ubicada en: Calle 33 Nº 21 a 46, Pie de la Popa, sector el Toril presenta:

¡Les Esperamos para tener el placer de atenderles!
Informes: 6564632- 3005745106 – Rodrigo Borja, Comunicaciones Caza Teatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario