02 noviembre 2012

¿Quiénes somos?

  • ¿Qué es la Guía?
La Guía Cultural Karamairi está concebida como un proyecto para la difusión de las actividades artísticas, culturales y académicas que se realizan en la ciudad de Cartagena; utilizando para tal fin como primer medio, el impreso, y como complemento y apoyo, el que ofrece la Web 2.0, que son a su saber la Página Web, el Blog y las redes sociales.
  •  Misión 
Somos un medio de divulgación cultural independiente y autogestionable que utiliza las Tecnologías de Información y Comunicación innovadoras, para propiciar el acceso inclusivo a la Cultura y el arte en la ciudad de Cartagena, construyendo identidad promoviendo el patrimonio histórico y cultural, y generando procesos de desarrollo social que apunten a una ciudad más humana. La Guía Cultural Karamairi se fundamenta en principios de solidaridad, equidad y sostenibilidad.
  • Visión 
La Guía Cultural Karamairi en el 2017 será un importante medio de divulgación cultural en la ciudad de Cartagena, que proporcione información inmediata y confiable de las actividades artísticas, culturales y académicas; impulsando a su vez a la ciudad como destino turístico cultural que aporte al desarrollo social.

  • ¿Cómo obtendremos recursos? 
La guía impresa se distribuirá en forma gratuita y se venderá pauta publicitaria a hoteles, restaurantes, bares, sector turístico y comercial. La página web no venderá publicidad y obtendrá sus recursos a través de suscripciones anuales que la haga viable económicamente. Dichas suscripciones estarán dirigidas a los miles de seguidores, visitantes regulares y personas amantes al arte y la cultura que deseen aportar a la continuidad del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario