03 noviembre 2012

Recorrido de Cabildos y Carnavales en los Barrios

Programación de fiestas de Noviembre

No
NOMBRE DEL EVENTO*
FECHA DE REALIZACIÓN

*Fuente: Prensa Ipcc, edición Karamairi.


CABILDO DE LA LOCALIDAD  No 3
RECORRIDO:  Punto de partida Iglesia católica el Campestre, avenida principal, se sube a la avenida principal del barrio el milagro,  se toma la Avenida Kennedy, doblando por la Inspección de Policía UCG 12 (Unidad de Comunera de Gobierno 12)  pasando por el Plan 400, se dobla a la derecha, por la Discoteca Miami Lounge, calle 25 de Blas de Lezo, llegando a la tienda la Roan, cruzamos el semáforo y seguimos al socorro pasando por las Instituciones Educativas Promoción Social y Juan José Nieto, seguimos derecho,  pasamos por la El asadero Tienda Taboga, doblamos a la izquierda pasando por antigua Rejalme, doblamos nuevamente a la izquierda por la Tienda Tulcán, seguimos y  llegamos a la Cancha de la Institución Educativa Soledad Acosta de Samper Sede Emiliano Alcalá  donde se realizará el remate.

3    DE NOVIEMBRE

CABILDO DE LOS CALAMERES :
RECORRIDO :
Calle de la Lengua de 3 etapa, sube por la Mz 61 a la izquierda y 51 a Línea a la derecha-  Pasa por la Parroquia San Enrique, continúa entre la Mz 23 y 24, baja entre la 27, 28 y 16-17; dobla entonces en la 25 y sigue en línea recta entre la 33 y 34.  Gira por la Mz38 y continúa por la calle paralela a la calle de bolsillo.
Sigue a la derecha entre Mz41 y 42, sale a la cuarta etapa, pasa por la cancha de fútbol de Arena entre las Mz 91 y 92, continúa por la Cancha de la Bombonera hasta llegar a la Mz 11 con 25.  Culmina con la cancha Nueva Generación entre la Segunda y Quinta Etapa.
3    DE NOVIEMBRE

CARNAVAL DE LA CULTURA JUVENIL:
RECORRIDO : 
inicia en la estación de la Policía de los Caracoles, recorriendo la Avenida principal del barrio el Milagro, entra por el Restaurante el Chocoro de Juana, sube por la avenida principal del Carmelo, dobla dos cuadras a la derecha hasta la segunda Avenida del Barrio el Milagro.
03 DE NOVIEMBRE

CARNAVAL DEL CENTRO HISTORICO
RECORRIDO ;
Centro Histórico, entrando por la Calle Santa Teresa, Calle San Juan de Dios, dobla la Quemada, Plaza de la Aduana, Plaza de los Coches, sube a la derecha por la Catedral, siguiendo derecho hasta llegar al cuartel del Fijo.Dobla a la derecha hasta llegar al Almacén Éxito de San Diego, luego a la izquierda se llega a la puerta de la muralla que conduce a la Avenida Rafael Nuñez.  Finaliza en el Parque Apolo.


3  DE NOVIEMBRE

CARNAVAL DE LO AMADOR:
RECORRIDO: l
Parque del Pie del Cerro siguiendo por la Calle Real, cruza avenida Pedro de Heredia para la Calzada derecha, arriba entran por el Sagrado Corazón de Jesús, continuando por la Calle Real, para seguir en la calle 11 de Noviembre, Progreso, Piñango, callejón viejo, de las Flores, 7 de Agosto, 11 de noviembre, hasta la calle Santander
3    DE NOVIEMBRE
02
CABILDO DE TORICES :
Parte del Parque Espíritu del Manglar de Chambacú y finaliza en la carretera de Torices con las Calles Uribe Uribe
4    DE NOVIEMBRE

CARNAVAL CULTURAL DEL 20 DE JULIO                                                                

4 NOVIEMBRE
04
CARNAVAL  PEDAGOCIO POZONERO :
RECORRIDO :
Sale Casa de la Cultura de la Pilandera, calle principal, llegando a la Compraventa Pozón Express, gira a la izquierda para llegar a la estación.
4  DE NOVIEMBRE

CARNAVAL POR LA PAZ  Y  VALORES DEL LIBANO
RECORRIDO :
Inicia en la Biblioteca Juan de Dios Amador, recorre las prinicipales calles del Libano y barrios circunvecinos hasta llegar a la calle Cedro, en donde estará ubicada la tarima.
4  DE NOVIEMBRE

05
CABILDO DEL BUEN CIUDADANO: 

6    DE NOVIEMBRE
17
CABILDO INFANTIL DIOSES DE LIBERTAD

6 NOVIEMBRE
18



CARNAVAL DEL BUEN TRATO


7  NOVIEMBRE
20
CARNAVAL DE BRUSELAS  :
RECORRIDO :
Desde el Parque Polideportivo por las principales calles del sector y finaliza en la cancha donde estará ubicada una tarima.

8  NOVIEMBRE

CABILDO DE GETSEMANÍ
Salida 2:00pm de Paseo de Bolívar
Llegada a Plaza de la Trinidad

CARNAVAL DE ESCALLON VILLA:
RECORRIDO: 
Sale de la Insitución Educativa Soledad román de Nuñez, gira a la derecha Calle Colón y dobla a la transversal Cristobal Colón; luego a la izquierda por la Calle 11 de Nov. hasta llegar a la transversal Benjamín Herrera, sdonde dobla hacia la derecha hasta la Calle 7 de agosto, de rotorno a la Calle Cristobal Colón H.

10  DE NOVIEMBRE

CARNAVAL DE CHIQUINQUIRA  :
RECORRIDO : 
Centro Médico los ejecutivos con dirección al barrio de los policías por la avenida Pedro de Heredia, haciendo un giro hacia el CAI los ejecutivos y entrando por la Avenida Petaca al Barrio Chiquinquirá, hasta la Av. Veno Flores, haciendo un giro en la Calle de Justicia hasta el parque Central del mismo Barrio.
11 NOVIEMBRE

CABILDO DE LA CONCEPCIÓN           
RECORRIDO:
Parte de la primera carrera del Barrio, paralela con la carretera antigua de Ternera, Sube Carrera Primera, entra Calle Segunda, Sale segundo tramo de la carretera.  Entra a calle Segunda y finaliza en el Parque Alejandro Arrieta.

12 NOVIEMBRE






No hay comentarios:

Publicar un comentario