24 septiembre 2014

La magia de los títeres se toma Cartagena

2 compañías internacionales y 5 nacionales de teatro de títeres nos deleitaran en el 14º Titirifestival Nacional Cartagena de Indias desde este viernes 26 de septiembre.

El acto de Apertura de esta nueva edición del Titirifestival se realizará el día 26 de septiembre a las 6.30 p.m, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nariño (Antiguo Colegio La Presentación) en el Centro Histórico de Cartagena.
En esta ocasión se contará con 2 compañías internacionales y 5 nacionales de teatro:
Omar Álvarez de Argentina, Compañía El Tenderete de Michoacán México , Jabru  teatro de títeres de Medellín, Hilos Mágicos de Bogotá, Castillo Sol y Luna de Cali, Tecoc de Bello y Parapeto de Montería.
Así mismo se realizara un taller de teatro de títeres de sombras el 24 y 25 de septiembre, a caego  del maestro Colombiano Ciro Gómez, miembro de la compañía Hilos Mágicos de la ciudad de Bogotá.
Este evento sociocultural se realizá gracias al apoyo y compañía de: Ministerio de Cultura, Ipcc, Fondo Mixto de Cartagena, JEC Comfenalco Cartagena, Hotel Cartagena Plaza, Universidad Autónoma de Nariño, Universidad de Cartagena, Unicolombo, Escuela Taller Cartagena de Indias, Fundación Prociencia, Cartagena Emprende Cultura.


Informes 320 522 7935, 313 543 7492.




No hay comentarios:

Publicar un comentario