04 mayo 2011

30 cupos gratuitos para taller de Diseño y Confección de Vestuario y Utilería Festiva



Compartimos con nuestros amigos la circular para la prensa que envían el Ipcc
Fuente:foto web de Ajá Cartagena 
'Este viernes 6 de mayo a las 9 a 11 am en la sede del IPCC se realizará una reunión informativa y de inscripción para los interesados en el Taller de vestuario y utilería festiva: diseño, confección y comercialización dirigido a modistas, sastres y artesanos; coreógrafos; diseñadores de moda y disfraces; fabricantes de máscaras y objetos decorativos varios; joyeros; vestuaristas de danzas, comparsas y teatro; maquilladores; decoradores y escenógrafos de espectáculos artísticos.
La convocatoria es adelantada por la Universidad Tecnológica de Bolívar a través del Laboratorio Iberoamericano de Investigación e Innovación en Cultura y Desarrollo (L+iD) y el Programa de Administración de Empresas de la Facultad de Economía y Negocios; La Alcaldía de Cartagena, a través del Instituto de Patrimonio y Cultura (IPCC) y la Oficina Asesora para el Bicentenario; la Escuela Taller Cartagena de Indias; y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y su Centro de Formación de la Cooperación Española (CFCE) en Cartagena de Indias.
Durante un (1) año, a partir de mayo de 2011, 30 personas seleccionadas participarán en un proceso formativo orientado a generar negocios permanentes y sostenibles a partir del diseño, confección y comercialización de vestuario, máscaras, adornos y utilería para las Fiestas de Independencia.
La formación se ofrecerá en las áreas contexto cultural y local, artística y empresarial, y será coordinada por el Laboratorio Iberoamericano de Investigación e Innovación en Cultura y Desarrollo (L+iD) y el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena de Indias (IPCC), para lo cual contará con académicos y artistas.
Detalles de la convocatoria: Toda la información (Requisitos que debe cumplir el postulado, proceso de inscripción, selección, etc.) y el formulario de inscripción están disponibles en los siguientes sitios web:
Con el fin de darles oportunidad a los interesados en las convocatorias, se ampliaron las fechas de inscripción de la siguiente manera:
Fechas clave: Entrega de formularios de inscripción: del 4 al 25 de abril de 2011.
Inscripciones presenciales: del 25 de abril al 9 de mayo.
Inscripciones vía internet: del 18 de abril al 9 de mayo.
Fecha límite para entrega de documentos: lunes 9 de mayo a las 5:00 p.m. en la Escuela Taller Cartagena de Indias (Getsemaní, Calle del Guerrero).
Entrevistas para los inscritos: martes 10 de mayo durante todo el día, y 11 de mayo en las horas de la mañana en el Centro de Formación de la Cooperación Española (Centro, Claustro de Santo Domingo).
Fecha de publicación de seleccionados: miércoles 11 de mayo a las 4:00 p.m.
El jueves 12 de mayo a las 3:00 p.m. se llevará a cabo una REUNIÓN DE INICIO, y la Formación comienza el lunes 16 de mayo de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en el CFCE.
Red Desarrollo & Cultura'

No hay comentarios:

Publicar un comentario