02 agosto 2011

Agenda de Quiebracanto esta semana

Miércoles de Video Tertulias Afrolatinas
Hora: 7:00 pm
Entrada libre
Video: "Herman Olivera en Israel"


"Olivera se distingue por la improvisación y las referencias a la gran música del Caribe (Cuba, Puerto Rico, etc.). Dice que todo le sale del alma: "El cantante no se hace, nace". Para él la inspiración es el producto de estar en el trance, en la memoria de lo que lleva adentro. Su originalidad se basa en trabajar sobre la estructura del bolero rompiéndola hacia la la salsa fuerte.

Hasta hoy participó en la producción de 30 álbumes, entre ellos su solo titulado "Chequea la mercancía.
Su voz es prodigiosa y tiene un grado de madurez única. Sus improvisaciones le vienen de la sabiduría de la música, de la cual Olivera es hoy en día una marca de lujo y propietario de un estilo que no tiene nadie.
El conjunto israelí Walakata, bajo la dirección musical de Udi Or Haym, es el grupo latino más grande de Israel en su género. Sus integrantes son: Layla Malcos y Tzaji Halevi - Solistas; Claudio Cohen - Saxofón, charango y percusión, Dorón Silashi - Trompeta; Morán Braun - Trombón; Guilad Ronen - Saxofón; Marcelo Zuber - Saxofón y flauta; Ido Zelzenik - Piano; Hen Meir - Percusión; Shai Hemny - Contrabajo y Udi Or Haym - Timbales."


Cine Club de Quiebracanto


Película: "La reina en el Palacio de las Corrientes de aire"
Días 4, 5 y 6 de agosto
Hora: 7:00 pm

"En este desenlace de la saga Millennium la tensión se dispara. Tras el agónico final de “La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina”, puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser enterrada viva, pero sus problemas están lejos de haber acabado. Está acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por todas. Mientras, Michael Blomkvist escarba en su oscuro pasado y pronto encuentra sus huellas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario