04 enero 2012

Presentación de EL CICLO: Vídeo arte y música experimental.

El ColectivoSoma lanza este viernes 6 de enero, en una función en vivo, su tercer trabajo musical 'El Ciclo'



Fecha: 6 de enero 2012
Hora: 10 Pm
Cover $5.000
Lugar León de Baviera
Dirección:  Avenida del Arsenal 10B 65, Tel. 6644450


El ColectivoSoma es un grupo-taller de creación audiovisual colectiva con más de 10 años de experiencia artística. Su propuesta busca integrar la música con otras manifestaciones como la literatura, la fotografía y el videoarte.
Como resultado de esta particular forma de trabajo que maneja influencias del teatro experimental, el ColectivoSoma lanza un trabajo acústico en el año 2008, llamado 'Desconectado'.  Un año después sale a la luz su primer EP, titulado NIÑO TV,  junto con un espectáculo musical del mismo nombre.


Más recientemente, el pasado 28 de diciembre, el grupo lanza su tercer trabajo  'EL CICLO'  desde su página web, como un álbum completamente gratuito.


El próximo viernes 6 de enero, el Colectivo estará presentando su nuevo en vivo en el bar el León de Baviera a las 10 pm, musicalizando además el cortometraje “17 pasos”.





Descarga gratis el album EL CICLO en http://www.colectivosoma.net/el_ciclo.html Versión del tema EL CICLO de COLECTIVOSOMA. Sesión grabada el 16.07.2011 en la Reculá del Ovejo, Cartagena, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario