14 febrero 2012

Roberto Camargo, Cantando y contando en Cartagena

El Jueves y el viernes se presentará el cantautor y humorista colombiano en compañìa de narrador oral Luis Carlos Betancort.


El Espectáculo
La Fundación Cultural Máscaras traerá a escena en Cartagena al talentoso artista colombiano compartiendo escenario con el cuentero cartagenero Lucas, las funciones serán  los días 16 y 17 de febrero a las 7pm en el Restaurante 1595.  

El Artista
Roberto Camargo es, según Otraparte, "un carismático autor y cantante de nueva música pop colombiana", aunque sería más exacto decir “Comedia Romántica en Canciones”, porque en las presentaciones en vivo el público no para de reír entre canción y canción con las ocurrencias de Roberto. Fue criado en La Guajira y luego se radicó en Bogotá: así comenzó la mezcla de su música, llena de humor pero con la alegría y el sentimiento de quien ha crecido a orillas del mar. “Humor Amor” es el nuevo disco de Roberto Camargo. Así se llama también el espectáculo en vivo que mezcla monólogos e improvisaciones divertidas con las canciones del disco."



La Fundaciòn 
La Fundación es una entidad sin ánimo de lucro, cuya misión ha sido la de velar por la recuperación, conservación y difusión de nuestro patrimonio oral y nuestras tradiciones culturales y desarrolla actividades en donde la cuentería y el teatro son la herramienta pedagógica.


"UNA NOCHE EN CARTAGENA... CANTANDO Y CONTANDO"... Un gran espectaculo que promete divertir a todos!

Fecha: 16 y 17 de febrero de 2012
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Restaurante 1595 Centro calle de la moneda No. 7-122
Apoyo : $20.000

Después de la función, una tertulia que promete...

No hay comentarios:

Publicar un comentario