21 septiembre 2012

Gran noche de narración oral en vivo en Cazateatro


Este sábado 22 de septiembre a las 7:00pm la sala de teatro Cazateatro ofrece una inolvidable noche de Narración oral con la función "Amor Plástico" . Participarán el cuentero  Alberto Borja acompañado de estudiantes narradores. El aporte es voluntario y la cita puntual, pues el aforo es de 40 personas.

Amor Plástico

(Fuente: Prensa Cazateatro)
Cazateatro presenta al Actor y Cuentero profesional Alberto Borja en “EL AMOR PLASTICO” acompañado de dos de los narradores del“3er Encuentro de Narradores Orales Estudiantiles” que rindió homenaje a los escritores del concurso Colombia Cuenta del Ministerio de Educación y RCN con bellas puestas en escena de algunos de los cuentos de dicho concurso. Esta actividad pretende brindar al público cautivo de Caza Teatro una noche denarración oral con la adaptación de dos escenas de la obra de teatro “Bandolero y Mala Sangre del dramaturgo “Gustavo Ott”. .

Alberto Borja es reconocido en el ámbito nacional e internacional como uno de los mejores y más maduros cuenteros que posee el caribe colombiano, es uno de los talentos costeños que en compañía de Dora Malo hacen la quijotesca labor de formar a las nuevas generaciones de artistas locales en la heroica buscando siempre resaltar nuestros valores y el orgullo por nuestro acervo Caribe.

Participarán de esta gran noche de narración oral en vivo Altberto Borja (arctor y cuentero profesional); Luis Ängel Puello Orozco (cuentero estudiantil) y José Humberto Martínez (cuentero estudiantil) 


Caza Teatro Cartagena
Centro de Creación e Investigación Escénica, Sala Concertada con el Ministerio de Cultura ubicada en: Pie de La Popa-Sector el Toril Calle 33 N° 21 A 46


1 comentario:

  1. excelente gente cono ustedes es l qu necesita Colombia}

    ResponderEliminar