19 septiembre 2012

Los rockeros alemanes Kraftklub en concierto en Cartagena

El sábado 22 de septiembre a las 7:30pm en el Cfce Cartagena  se presentará por primera vez en la ciudad  la reconocida banda de rock alemana.  La función será de entrada libre gracias a la Casa Colombo Alemana y la colaboración el Centro de Formación para la Cooperación Española.

(Fuente: Universidad eafit) 


Kraftklub, es una banda alemana que cambina lo mejor sonido indie con el rap. La agrupación es considera la versión alemana de la banda Gorillaz.

En su primera gira por Suramérica la banda se presentará en las ciudades de colombianas de Cartagena, Cali, Medellín y Bogotá en septiembre de 2012.
La banda originaria de Chemnitz, está compuesta por cinco miembros, los cuales de los cuales cuatro eran pertenecientes a la banda Neon Blocks, a quienes se les unió el rapero Felix Burmmer para formar Kraftklub.

En el 2010 ganaron el premio “New Music Awards” otorgado por la ARD como promesa de grupo de música para jóvenes. Y en los últimos dos años exitoso álbum “Mit K” (Con K) han llegado a ser los número uno en las listas en Alemania y actualmente cuenta con miles de seguidores en las redes sociales y han tenido miles de asistentes a sus conciertos

Las letras de Kraftklub, hablan de los cambios sociales, cargadas de ironía una crítica a la industria de la música y las grandes discográficas.

Integrantes de Kraftklub:  Felix Brummer (Cantante), Karl Schumann  (Cantante y Guitarrista), Steffen Israel (Guitarrista), Till Brummer (Bajista), Max Marschk (Baterista
)

No hay comentarios:

Publicar un comentario