01 noviembre 2012

Rin Rin Renacuajo, Simón el Bobito, Mirringa Mirronga y el gato Bandido se salen de los cuentos

Lecturas y caracterizaciones "Salido de los cuentos" de Rafael Pombo


EVENTO CONCERTADO CON EL MINISTERIO DE CULTURA
PROGRAMA NACIONAL DE CONCERTACIÓN

Evento concertado con el Ministerio de Cultura y el Ipcc

FECHA: VIERNES 2 DE NOVIEMBRE 5:00 P.M.
LUGAR: MUSEO NAVAL DEL CARIBE
GRUPO INVITADO: MAMARRACHOS PARLANCHINES
OBRA: SALIDOS DE LOS LIBROS

Reseña: Un bibliotecario busca a los personajes que se han salido de uno de sus libros. Ellos, por su parte, quieren escapar al mundo real, sin conocer los peligros que los esperan. Esta obra fue seleccionada para formar parte de los proyectos "Leer es mi cuento" del Plan Nacional de Lectura del Ministerio de Cultura.

MAMARRACHOS PARLANCHINES: 
Nace en Ibagué en 1995, en la Costa Caribe desde 1998 y en Cartagena desde 1999. Ha participado en los festivales: Fiesta Naciona de los Títeres de Cartagena, Temporada de Teatro Cartagenero, Festival Alternativo de Teatro de Bogotá; Festival de Teatro de Baranoa (Atlántico) "Golpe de Tablas", Festival de Títeres de Sahagún; Semana Cultural de Sahagún (Córdoba); Festival Internacional de Títeres de Bucaramanga; el Festival de Teatro de Fundación (Magdalena) y; la programación de la sala concertada Jayeechi en Riohacha (Guajira)

Organiza:
Corporación Artística Gente de Teatro
La Temporada Permanente de Teatro y Títeres es una iniciativa de los artistas agrupados en la Corporación Artística Gente de Teatro. El propósito es el de generar una constante que aporte a la formación de público en Cartagena, así como la difusión de las obras de los grupos invitados y el fomento a la creación de los artistas de nuestra organización. Se realiza desde enero de 2003 con el apoyo del Museo Naval del Caribe. Hemos logrado a lo largo de estos 10 años, apoyos de parte del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena y del Ministerio de Cultura. Pero nuestro principal apoyo es nuestro público.

INFORMES: 6635361 - 315 650 1402 - 300 265 7868 - genteatro@hotmail.com - 
http://genteatro.blogspot.com/ - 

2 comentarios: