16 mayo 2011

Papiro… flexia. El CFCE se llena de hip hop y audiovisuales en Mucho Mas Mayo



El CFCE Cartagena de Indias se une al festival juvenil Mucho Más Mayo (M+M) que realiza la Alcaldía de Cartagena, con la presentación de Papiro… flexia, un espectáculo de las compañías Circle Of Trust y Logela Multimedia. 

Papiro… flexia es definido por sus creadores como “un espectáculo novedoso, divertido y con mucho baile, que mezcla hip-hop y audiovisuales”.
Se presentará este miércoles 18 de mayo en el Patio Central del CFCE a partir de las 7:00 p.m. y el acceso del público es gratuito. 
En la creación de Papiro… flexia están la compañía de danza hip hop Circle Of Trust, integrada por bailarines de Zaragoza, Barcelona y Salamanca, y Logela multimedia, compuesta por cuatro jóvenes creadores: dos músicos informáticos y dos vidocreadores.
Previo al concierto, este martes 17 de mayo, Circle Of Trust y Logela Multimedia ofreció en el Salón Multiusos del CFCE un taller de baile para 30 jóvenes de la Institución Educativa Oficial José de la Vega. 

Trayectoria de los grupos 
Circle Of Trust se creó en 2002 y reúne a los mejores bailarines del panorama nacional español. Actualmente sus integrantes son de Zaragoza, Barcelona y Salamanca. Circle Of Trust define su estilo como “fresco e innovador”, mezcla de pasos de break con funky, jazz o house dance. Los bailarines de hip hop son: Ignacio Fernández, David Ventosa, Alberto Pardo, Marcos Pardo, Adrian Moreno y Juan Manuel Aragón.

Logela multimedia
El grupo lo componen 4 jóvenes: dos músicos informáticos y dos vidocreadores, aunque en sus proyectos siempre hay colaboraciones. Logela crea productos digitales en formato DVD, CD-ROM, Internet y posteriormente los lleva al escenario creando directos de esas producciones.
Comenzaron con la escenificación del CD-Rom de “Belarritakora sartu” del grupo Rock “Non Demontre” en el año 2000. Posteriormente crearon “Link Concert” 2002. El mismo año crearon y diseñaron (visual y sonoro) el concurso de Break-dance escénico “Break On Stage”, que se ha convertido en un festival anual de carácter internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario