18 junio 2011

Inicia Vacaciones con títeres “Alegría coco y anís” en Crespo

"Los teatreros son soñadores, parecen personajes sacados de algún libro mágico. Guerreros, libre pensadores, con carácter indoblegable. Y solos batallan por aportarle a una ciudad, que sorda y ciega, actúa como si no existieran". J.P.
La sala de teatro El Refugio del Arcoiris, es un nuevo escenario cultural en la ciudad, donde los niños podrán disfrutar los días sábados, de talleres de títeres, literatura, actuación, club de lectura y, por supuesto, funciones de títeres.Cuenta con el trabajo y  la experiencia de los reconocidos actores Carlos ramírez y Yolanda Gutierrez
  La invitación es para que se acerquen y disfruten este espacio a la sombra de u gran palo de mamón. Esta ubicado en el Barrio crespo, en toda la Av.  Santander (calle 65 No.1- 08- Una calle después de comfenalco).
Sábado 18 de junio
2:30 pm Talleres de literatura y títeres.
5:00 pm  “Alegría coco y anís” 
    "Don Ombligón, Prudencio y Simón disputan el amor de Mary Popis una hermosa vendedora de frutas. Un día, Don Ombligón se siente despreciado por Mary Popis y con el fin de retenerla y apartarla de sus vecinos realiza un plan malévolo con la bruja del Ovalado Totumo. Al principio obtiene buenos resultados pero al final son descubiertos por Mary Popis que junto con Prudencio , Simón y el público se preparan para sorprenderlos en sus fechorías. Don Ombligón y la bruja del Ovalado Totumo reciben un escarmiento que los hace sentir tan avergonzados que terminan pidiendo perdón a Prudencio, Simón, Mary Popis y al público y la amistad entre los buenos vecinos perdura." 


    Informes: 6661985 - 3134602967 - 315 6545343
    Correo electrónico fundarcoiris@hotmail.com
    Crespo calle 65 No.1- 08

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario