20 septiembre 2011

FESTIVAL DE CORTOMETRAJES LUMIERE II “SI PUEDES IMAGINARLO PUEDES CREARLO”


Bajo el eslogan “SI PUEDES IMAGINARLO PUEDES CREARLO” arranca nuevamente la competencia para quienes estén interesados en mostrar su potencial como los mejores realizadores.

Tras el éxito obtenido el pasado año con su primera edición, el festival de cortometrajes LUMIÈRE de Cartagena, abre la segunda convocatoria que pondrá en competencia oficial a todos los cortometrajes que se inscriban en esta nueva versión.

La organización del II festival espera que para este año la ciudad pueda ser escenario de una gran muestra audiovisual con diferentes propuestas.

Para esta segunda edición se tendrán novedades que esperamos fortalezcan la realización del festival. Novedades que van desde nuevos escenarios para la inauguración y clausura del evento, hasta la creación de un espacio que incorpore ciclos de charlas entre el público asistente, creadores y expertos del mundo audiovisual. Una iniciativa con la que queremos propiciar un espacio de gran aprendizaje.

Estas charlas, al igual que todas las funciones del festival, serán gratuitas logrando así generar nuevos y mejores espacios de intercambio.

PROGRAMACION






Más información al correo:

festivallumiere@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario