04 diciembre 2011

Ciudad móvil en el Mercado Cultural del Caribe


Qué es Ciudad Móvil?

Es un nuevo centro cultural independiente de Cartagena. Es un espacio creado por 9 jóvenes artistas de diferentes procedencia. Cuenta con una sala de lectura y exposiciones, un laboratorio de fotografía, una sala de encuentros académicos, un salón de danza, teatro, circo, conciertos, performance y un jardín donde es posible degustar platos típicos de la tradición caribeña o entretenerse con cócteles de fruta, escuchando grupos musicales en el escenario ubicado arriba del techo. Este espacio excéntrico y autogestionado ofrece talleres, cursos, laboratorios y encuentros, todo con el fin de promover la creatividad, la producción de pensamiento crítico y el disfrute de productos y servicios culturales.

Dónde está ubicado?
Calle del Espíritu Santo 29-140
Cel.:3116520842
Mail: movil.ciudad@gmail.com
Web : http://vimeo.com/ciudadmovil

Y qué hay este fin de semana?

El Centro Cultural Ciudad Móvil les invita el Viernes, Sábado y Domingo a disfrutar de una programación especial para el Mercado Cultural. Exposiciones, música y danza en vivo,cervezas, cócteles, comida del Caribe, fotografía, ilustración, instalaciones y RUMBA!

EXPOSICIONES
: Fabián Álvarez, Jaime Sanchez, Carlos Agámez, Antonio Velilla
DJSET: LaDrumsMachine + Dubull, Doctor Ariza, Master Fyah
CONCIERTOS: Segunda Calle, Chilombiana, Bantú Worldwide Music Delly Delanoise y Lusato Masimba.



1 comentario:

  1. Hay una forma de suscribirse al programa, para que cada dia o cada semana me llegue informacion de lo que va a pasar?
    Muchas gracias,
    Ana V.

    ResponderEliminar