09 diciembre 2011

Un Tornado vuelve a Cartagena

El Cine no es un proceso estético, es un proceso Atlético". Herzog.




Tornado Cartagena, Competencia Audiovisual llega a su quinta versión este martes 13 de diciembre.
Tornado no repite sede, tema, ni condición. En esta versión  el comité organizador retará a los participantes con un tema secreto y ellos establecerán  una condición para hacer una competencia más interesante.
Esta competencia audiovisual que se realiza semestralmente, está dirigida a estudiantes, aficionados y profesionales del medio audiovisual en Cartagena. Los equipos serán de máximo 4 integrantes y la duración de los cortos es de 1 a 3 minutos. La técnica a utilizar es libre, así como el dispositivo utilizado para grabar, que pueden ser cámaras de celulares o fotográficas.
LA HORA CERO será este 13 de diciembre a las 5 p.m. en la Plaza de San Diego, en donde los participantes se darán cita para conocer el tema, la condición con la que grabarán su corto audiovisual y las reglas básicas del concurso.   
Cada equipo entregará su corto (DVD probado y marcado) 48 horas después  en el Centro de Formación de la Cooperación Española, lugar que en esta ocasión acoge la competencia y donde se hará  la proyección y premiación de los cortos. Se premiará el mejor corto escogido por el jurado y el mejor corto elegido por el público.  La jornada finaliza con un concierto de clausura  a cargo de la banda de Rot cartagenera Sr. Toustado, quienes animarán al público asistente a la premiación.
La Quinta versión de Tornado Cartagena, Competencia Audiovisual se hace gracias al apoyo del Centro de Formación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo AECID.

Patricia Ruiz Acero
Comunicadora y Productora Audiovisual
Tel: 3006868079
Cartagena, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario