17 marzo 2012

El 24 de marzo inicia el Taller Permanente de Fotografía ENFOCAR

Básica/ Avanzada / Digital
Intensivo: 160 horas |  Intermedio: 32 horas   | Práctico: 10 horas
Técnicas con cámaras profesionales, proceso de laboratorio, fotografía en estudio y exteriores

Charla informativa: Sábado 17 marzo
Inicio clases: 24 de marzo
Desde el año 2003, La Corporación Cineindias ha desarrollado con los jóvenes de la ciudad de Cartagena, el proyecto Miradas Caribes, un programa de Formación en Imagen y Educación Audiovisual. Con este fin,  se funda en el 2008 el Taller Permanente de Fotografía ENFOCAR, pensado como un espacio de educación no Formal, de alto nivel técnico y conceptual y exclusivo en fotografía.



Con este Taller Permanente de Fotografía, la Corporación Cineindias brinda a la ciudad y a la región, nuevos instrumentos de formación estética y herramientas para una lectura profunda de todas las presencias y esencias culturales existentes en el Caribe, a través de las imágenes. 

El programa del taller Enfocar está planteado en 4 módulos, cada Módulo se cursa en 8 sábados,  es decir en ocho sesiones de cuatro horas, que suman 32 horas. Está dirigido a profesionales de todas las áreas, a artistas plásticos y audiovisuales, a diseñadores gráficos que requieren formación en Técnicas de la Fotografía, y entrenamiento en métodos de diseño y creación de imágenes publicitarias a través de puestas en escena.

Las inscripciones están abiertas, la apertura de clases será el sábado 24 de marzo. El taller se realizará en el Centro Cultural Ciudad Móvil, ubicado en el barrio Getsemaní, calle del Espíritu Santo.

Para mayor información se ha programado una charla que se llevará a cabo el sábado 17 de marzo a partir de las 7:00 de la noche en la misma sede. El objetivo de esta es que conozcan la metodología del programa, escuchen de voz de los profesores los contendios a desarrollar y compartan la experiencia con algunos de los estudiantes.


 Información:  cineindias@gmail.com 3106270961- 3186997122

No hay comentarios:

Publicar un comentario