16 mayo 2011

Programación Martes 17 de mayo:


Teatro+Música +Grafiti+ diversidad + danza + arte +letras

ENTRADA LIBRE A TODOS LOS EVENTOS

8:00  am  'GRAFITEANDO SOBRE EL ESPACIO PÚBLICO'/ Varios artistas.  Centro, callejón de los Zapateros, contiguo a Centro Uno.

10:00 am Teatro Universitario: 'Telemaco o el padre ausente´ Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco. Dirección: Marco Antonio de la Parra. Lugar: Parque Bolívar.

10:00 am Teatro Universitario: 'Pinocho y Frankestein le tienen miendo a Harrison Ford´ Universidad Rafael Nuñez. Dirección: Marco Antonio de la Parra. lugar: Plaza Fernández de Madrid.

11:00 am  'Estudio Potátil' / Wilger Sotelo.  Barrio el Socorro, contiguo al colegio Juan José Nieto.
Consiste en un estudio fotográfico portátil, que se desplazará por diferentes sitios durante el Festival. Realizará acciones participativas teniendo como tentativa la participación de los espectadores en la obra. Habrá escenografía, utilería, vestidos de moda colonial, bisutería, y se les entregará a los participantes un registro fotográfico.
2:00 a 3:00 pm  Teatro Universitario: 'Melodía del regreso'/ Grupo Unicornio- Universidad de Cordoba. Dirección:  Miguel Angel Gambin.  Lugar: Teatro Adolfo Mejía.

4:00  pm  Avances y retrocesos de la diversidad sexual e identidades de género en Colombia. 'El Amor en los tiempos del cólera' Julieta Lemaitre. Centro de Formación para la Cooperación Española (Centro, Santo Domingo).

4:00 pm  Concierto Hip Hop: Centro, callejón de los Zapateros, contiguo a Centro Uno.
TDJ SAYO
4:30-4:50 NUEVA ERA
4:55-5:25 MATRIARkAO
5:30-5:50 HISPANIC BLOCK
6:00-6:30 MAFIA MUSIC 
Programación de Hip Hop

4:30 pm 'Impacto' /Carlos Funez.  Intervención artística.  Inicia a las 2pm en el 
Barrio el Pozón y continua en el Centro, termina en la Plaza de San Pedro en el  Centro histórico.
Acción performatica que reflexiona sobre el fenómeno del desplazamiento en Colombia, utilizando como metáfora la acción simbólica de golpear el asfalto con un espeque, herramienta de trabajo que usan los campesinos para sembrar. Impacto expresa la experiencia de desplazamiento no solo físico, sino también emocional y espiritual de seres humanos, victimas del desarraigo, buscando hacer visible de manera crítica, una parte de sus realidades y abriendo espacios para reconstruir sus propias historias.
6:30pm 'Plantón: Los jóvenes no son homofóbicos' /Organiza Caribe Afirmativo. Movilización. Salida de la India Catalina. Ver video 17 de mayo Día Internacional de la no homofibia
Colectivos LGBT y de mujeres, activistas, líderes y lideresas invitan a la ciudadanía Cartagenera a marchar mañana martes a las 6.30 p.m. en  el día de No a la homofobia, contra las practicas homofobicas y transfobicas de la ciudad.  

7:00 pm Danzas contemporánea: 'PalabraDeMar' Colegio del cuerpo.  Lugar: Plaza de la proclamación, Centro.

8:00- 9:00 pm Teatro Universitario: 'Antigona de Sófocles'/ Teatro Estudio la Carreta de la Universidad Popular del Cesar-Valledupar. Dirección: Deiler Díaz. Lugar: Teatro Adolfo Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario