15 junio 2011

Agenda del fin de semana de teatro 17, 18 y 19 de junio

Viernes 17 de junio

5:00 pm "Qué vecinos mis vecinos"
Grupo Mamarrachos Parlanchines
Museo Naval 
Aporte $5.000
Sinopsis: Tío Duende viviría feliz en su casita bajo las raíces del arbolito de trapo, si no fuera por sus vecinos: La dulce Cecil es escandalosa y Sapo Tragón contamina. La decisión que toma, en lugar de solucionar sus problemas, los agrava... Esta obra contiene mensajes de tolerancia, convivencia pacífica y resolución de conflictos.... (Ver más)

8:00 pm Teatro "Mísero Próspero"
Teatro Taller Atahualpa
Teatro La Reculá del Ovejo
Aporte $5.000
Sinopsis: El Mísero Prospero de José Sanchis Siniestra, es el monólogo de Próspero, magnífico mago creado por la fecunda imaginación de Shakespeare en la obra the Tempestad... (Ver más)

Sábado 18 de junio

5:00 pm Títeres “Alegría coco y anís” 
Grupo Arcoiris
Crespo, Av Santander Cll. 65 No. 1-08

Sinopsis: Don Ombligón, Prudencio y Simón disputan el amor de Mary Popis una hermosa vendedora de frutas. Un día, Don Ombligón se siente despreciado por Mary Popis y con el fin de retenerla y apartarla de sus vecinos realiza un plan malévolo con la bruja del Ovalado Totumo..... (Ver más)

5:00 pm  Títeres Don Roque el investigador” 
Grupo Trotasueños
Caza Teatro (Calle 33 Nº 21 A 46 Pie de la Popa sector el Toril.)
Aporte Voluntario
Sinopsis: La gallina Josefina quien quiere tener un hijo. Pone un huevo y lo deja al cuidado de los niños mientras arregla su nido, en ese momento el huevo es robado por un malhechor, Don Roque un viejo investigador cegatón y sordo es el encargado de hacer la investigación y capturar el responsable y obligarlo a devolver todo lo perdido.(Ver más)

Domingo 19 de junio

Iniciación de taller

La Voz Escénica:
Prof.: Carlos Ramírez
Domingos: 19 y 26(Junio) 3, 10  de Julio

Donación sugerida: $10.000 por taller

No hay comentarios:

Publicar un comentario