07 octubre 2011

PRELUDIO EN LAS GAVIOTAS


PRELUDIO El estadio de softbol del barrio Las Gaviotas será el escenario donde se desarrollarán este viernes los festejos del segundo preludio de las Fiestas de la Independencia.

Música, baile, energía y folclor serán nuevamente los ingredientes de este evento, que se iniciará a las 5 de la tarde con un desfile de agrupaciones folclóricas, disfraces y comparsas.

El recorrido comenzará en La Castellana, a la altura del almacén Éxito, continuará por Contadora, se desviará luego por Los Alpes, pasando por el Colegio Pestalozzi, y finalizará en el estadio de softbol.

El concierto de la noche estará a cargo de varias agrupaciones musicales locales, entre ellos Los Inéditos de Colombia; José Vásquez, ganador del II Festival de la Hamaca Grande; los Gaiteros de San Jacinto y las estrellas de la champeta Edy Jey y Lilibeth.

LOS HOMENAJEADOS

El segundo preludio de estas fiestas rendirá homenaje a diversos actores de la Localidad 2 como Sara Alzamora, los Negritos de la Boca del Puente, Camilo Gamarra y Ángel Vásquez con su familia.

La directora del IPCC, Irina Junieles Acosta, reiteró la invitación a vivir estas fiestas de manera sana, contagiados de espíritu festivo pero con tolerancia y respeto.

Fuente IPCC

No hay comentarios:

Publicar un comentario