25 diciembre 2011

Muestra comercial de artesanías de Colombia en Hotel Santa Teresa

Para finalizar el año, Artesanías de Colombia llevará a cabo en la ciudad de Cartagena, una muestra comercial con lo más representativo de la artesanía colombiana
Fuente: Ipcc
Con el objetivo de promover la artesanía del país en una zona de alto tráfico de turistas y visitantes nacionales y extranjeros, Artesanías de Colombia llevará a cabo del 27 al 30 de diciembre en la ciudad de Cartagena, una exposición de artesanía tradicional colombiana en alianza con el Hotel Santa Teresa.

Las piezas se expondrán en la Capilla del Hotel Santa Teresa de la ciudad heroica, en una muestra comercial en donde el público podrá adquirir gran variedad de productos, resultado del trabajo de los artesanos colombianos.

Artesanías de Colombia lo invita a adquirir los productos de nuestros artesanos y a participar de ésta muestra de diversidad de técnicas y oficios que hacen parte de los universos culturales de los artesanos del país y que lo llevará a descubrir un mundo lleno de colores, formas y significados.

Luego de la exposición en el Hotel Santa Teresa, la muestra estará expuesta del 6 al 15 de enero en el marco del VI Festival Internacional de Música de Cartagena, que este año abarcará un concepto: se interpretarán obras de compositores que provienen desde Canadá hasta la Patagonia.

La exposición de artesanía tradicional colombiana cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Cartagena de Indias y el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC).

1 comentario:

  1. Amo las artesanías así que genial porque estoy por sacar pasajes a Colombia!

    ResponderEliminar