12 junio 2011

Vacaciones, divertidas, pedagógicas e imaginativas

LA RUTA RETRUECANÓPOLIS.
Vacaciones recreativas en el Multicentro la Plazuela del 28 de junio al 15 de julio del 2011.

Un año más los niños de la ciudad tendrán la oportunidad de vivir las vacaciones recreativas organizadas por el Centro Comercial la Plazuela, que en esta ocasión lleva por nombre 'La ruta de Retuecanópolis'.

La propuesta  consta de dos programas: Vacaciones explosivas con una programación de mucha adrenalina y  La Ruta Retruecanópolis, que será una ciudad móvil, con alcalde y funcionarios con objetivo de que los niños se enrruten en el maravilloso mundo de la imaginación y se sorprendan de las actividades de la plaza: Rumba, capoeira, juegos de palabras, acertijos, trabalenguas y adivinanzas. Podrán además, disfrutar de los Retruécanos (portales de las diferentes funciones artísticas): del Mimo, del Mago, de las Manualidades y el de las Vocaciones

Los participantes serán divididos en grupos, de acuerdo a su edad, de quince niños y niñas; quienes serán acompañados por dos (2) funcionarios de Retruecanopólis. Usarán mapas con pistas para llegar a cada Ruta.Además los niños y niñas mayores de 7 años visitarán sitios como El castillo de San Felipe.

Cada participante podrá escoger en la inscripción un arte de su preferencia entre las opciones: Escritura Creativa, Modelado en Plastilina, Arte Country, Dibujo MANGA, Caricatura, Retrato, Origami y Teatro. Y el día 5, se enrrutarán en los diferentes talleres del Retruécano de las Vocaciones, para la exploración en estas expresiones artísticas. 


Por decreto del señor Alcalde de Retruecanópolis, para cuidado del planeta, se procurará el menor uso de desechables. Por lo cual, recomendamos llevar cada día un vaso reutilizable marcado para cada niño, que será usado en los Puntos de Hidratación , y la tomas de gaseosa en el momento del refrigerio. Otra opción que tomará cada padre, es la de llevar un termo o cualquier otro tipo de envase con agua para la hidratación de cada niñ@. Esta acción nos reducirá usar por lo menos 500 vasos desechables durante La ruta Retruecanópolis.

  • Edad: A partir de los tres (3) años
  • Costos: Vacaciones Explosivas por semana $70.000 (En una se incluye sueter, y en otra una tula)

Servicio de transporte (opcional)
  • Climatizado$9.900 por niñ@ por día (cupo 28)
  • Bus a $4.000 por día (cupo 45), 

Costo por días

  • Pasa Día: 1,3,4 y 5 de la semana de La Ruta de Retruecanópolis: $16.000
  • Pasa Dia :2 de la semana De la ruta de retruecanópolis: $22.000

BEATRIZ MEDRANO
(57) (5) 6635361 - (57) 315 650 1402
genteatro.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario